BIENVENIDOS A CHAROS BAZAR!
QUEREMOS DESPEJAR TODAS TUS DUDAS ANTES DE QUE HAGAS TU PEDIDO MAYORISTA!
COMPRA MÍNIMA
$50.000 EN PRODUCTOS Y CANTIDADADES QUE DESEES
FORMAS DE PAGO
- Depósito ó transferencia
- Mercado pago opción enviar dinero.
-Tarjeta de crédito o debito (1 pago SIN recargo)
-Efectivo únicamente si retiras vos o tu comisionista por nuestro deposito (abonando una seña previa del 30%)
PUNTO DE RETIRO - SHOWROOM
Bernal, Zona sur - Buenos Aires
MEDIOS DE ENVÍOS
- Andreani domicilio/sucursal
TIEMPO DE ENTREGA
La demora de la preparación de los pedidos es de 48hs hábiles aproximadamente. Si el pedido es con envío se deberá sumar el tiempo del mismo.
Hacemos 2 cierres semanales
Pedidos hasta el lunes (19hs) ⏰ → Se despachan entre miércoles y jueves
Pedidos hasta el jueves (19hs) ⏰ → Se despachan entre sábado y lunes
Compra mínima mayorista $50.000 SIN INCLUIR EL VALOR DEL ENVIO.- Sin excepción
Pago por adelantado. -Sin excepción
¿Cuánto demora un pedido hasta ser despachado?
Una vez realizado el pago, el pedido pasa a producción, donde la demora puede ser de hasta 2 días hábiles, sin contar fines de semana ni feriados.
Una vez abonado el total NO se realizaran reintegros de dinero por no contemplar los tiempos.
NO SE PASARAN PEDIDOS A LA SECCIÓN DE ARMADO SI NO SON ABONADOS EN SU TOTALIDAD.
¿Puedo enviar un comisionista / medio de transporte de confianza a buscar mi pedido?
Si, una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, nos comunicamos a través de Whatsapp para coordinar fecha y hora.
¿Tienen local físico para realizar compras presenciales/ donde están ubicados?
No, no contamos con local al público, todos los pedidos deben ser realizados a través de nuestra tienda online.
Nos encontramos en Zona Sur Buenos Aires.
RECLAMOS POR FALTANTES:
Todos los pedidos van con su correspondiente orden de compra (la misma que les figura a ustedes cuando realizan la compra), si hay faltante estará detallado en la orden para que al recibirla puedan sacarte una foto y enviarla a través de WhatsApp para realizar el reintegro del dinero o que quede un saldo a favor para un próximo pedido.
¿Puedo usar sus fotos/videos para revender?
Si, pueden usar todo el material de nosotros, las mismas las pueden descargar directamente desde nuestra tienda online o desde nuestro feed de Instagram.
¿Qué pasa si no hay stock del diseño/color que solicite de un producto?
Si al momento del armado del pedido no contamos con el modelo/color solicitado, automáticamente si no realizaste la aclaración correspondiente en la sección de observaciones al finalizar tu pedido, se procede al cambio por otro color/modelo.
ANTE LA FALTA DE STOCK DE ALGÚN COLOR O MODELO , AL FINALIZAR TU PEDIDO PODRÁS ELEGIR SI SOLICITAS LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO, CASO CONTRARIO SE CAMBIARA POR EL QUE HAYA EN STOCK EN ESE MOMENTO.
EN CASO DE NO CAMBIAR POR NINGÚN PRODUCTO Y QUEDASE SALDO A FAVOR, ESTE MISMO TIENE VIGENCIA POR 30 DÍAS.