¿Cómo comprar? Muy sencillo
1. Registrate desde el Link.
2. Seleccioná todos los productos que quieras comprar por diseño y cantidad.
3. Cuando finalices, anda al carrito e INICIAR COMPRA y colocá tu código postal para elegir el método de envío.
4. En MÉTODO DE PAGO seleccioná EFECTIVO / TRANSFERENCIA ó ACORDAR si preferís abonar por MERCADO PAGO.
5. Completá tus datos para la facturación y agregá comentarios de ser necesario para elegir los modelos de prefrencia en caso de que vengan surtidos (si tenemos en stock les enviaremos los elegidos) Finalizá la compra.
7. Vas a recibir un correo con los datos bancarios y en breves nos comunicaremos con vos ò podes enviarnos un WhastApp al (011) 6783-0657.
⚠️ Luego de 72 hs. los pedidos no abonados serán anulados.
¿Qué hago si recibo mercadería dañada?
Nuestros paquetes son embalados con burbujas, separadores de cartón y distribuidos correctamente para evitar roturas. por lo tanto NO realizamos devolución de dinero ni reposición de mercadería. Los reclamos deben dirigirse a la empresa transportista con el código de seguimiento.
¿Y si recibo un producto fallado o hay faltantes?
Realizar el reclamo, y según el caso se dispondrá a cambiar la mercadería (se deberá contemplar de vuelta el valor del envío) o hacer devolución del dinero.
¿Los precios de la web incluyen IVA ?
No, no incluyen IVA
¿ Qué puedo aclarar en el campo de observaciones que está antes de confirmar el pedido ?
Podes aclarar tus preferencias de colores/diseños de productos que están publicados como surtidos. Si contamos con stock los vamos a incluir en tu pedido, de lo contrario incluimos los que tenemos disponibles ya que el producto se vende como surtido.
No debes utilizar el campo de observaciones para las siguientes acciones:
- Agregar productos o diseños que no están disponibles en la web para elección
- Pedir que se descuente un producto SURTIDO, por falta de color/diseño de preferencia. NO DESCONTAMOS PRODUCTOS SURTIDOS, YA QUE ASÍ LOS VENDEMOS.